Elige lo que amas

La pasión te hace perseverante


 

Con el ánimo de representar oficialmente a Colombia en competencias internacionales de Jugger, Jugger Colombia ha creado un proyecto para la consolidación del equipo “selección Colombia” Vultur Gryphus.

Este proceso tendrá una duración aproximada de 8 meses, donde no solo estudiaremos y entrenaremos jugger, sino donde habrá que ser perseverante para llegar hasta el final.

¿cómo ser el mejor?

La clave es retarse a sí mismo, y vencerse.


Jugger Colombia ha preparado un proyecto para la selección y entrenamiento de las personas pertenecientes a este equipo con el fin de consolidar un grupo muy competitivo que pueda enfrentarse a los mejores equipos de Jugger en el mundo.

Por ello, realizaremos un proceso que iniciará con una sesión de try-outs en la cual se realizarán diferentes pruebas físicas, técnicas y tácticas, así como una prueba de suficiencia de conocimientos del reglamento y dinámica del Jugger. 

El primer reto para hacer parte de Vultur Gryphus será vencerte a ti mismo y clasificar en los try-outs!

Estilos únicos, una sola meta

El pensamiento de equipo


Si te interesa participar de este todo este proceso y embarcarte en la aventura de crear lazos con compañeros de jugger para llegar a ser un equipo formidable en competencia, podrás encontrar todos los términos y condiciones en el siguiente PDF. Una vez lo hayas leido, si estás de acuerdo con las condiciones, puedes inscribirte en el formulario anexo.

PDF Proyecto de Consolidación Vultur Gryphus